Angélica Vale regresa a las telenovelas con “La fan”

Angélica Vale protagoniza su primera telenovela en más de una década. Se trata de “La fans”, una comedia sobre una admiradora precisamente de telenovelas, creada a partir de una idea de la propia actriz mexicana.

La producción de Telemundo se estrena el próximo martes. En ella, la estrella de “Amigas y rivales” y “La fea más bella” da vida a Valentina Pérez, quien vive para soñar con su ídolo, Lucas Duarte, un famoso actor de telenovelas interpretado por Juan Pablo Espinosa. Pérez es fundadora del club de fans de Duarte, “Las Luca locas”, y aunque parece imposible, un día lo conoce.

Miguel Varoni, Scarlet Ortiz, Ximena Duque, Jonathan Islas y Gabriel Porras completan el elenco, mientras que el dúo venezolano Chino y Nacho compuso e interpreta el tema musical del programa, “Soy tu fan”.

Vale adelantó que Valentina es huérfana y que una amiga con la que creció le dejó su hijo al morir. “Tiene como ocho trabajos, siempre está tratando de luchar, de salir adelante, de seguir conquistando sueños. Lo único que la hace feliz es llegar a su casa, prender la tele y ver la telenovela de su ídolo Lucas Duarte”, reveló la actriz a esta fuente.

 

Lo más visto