Hijos de Juan Gabriel, juntos y motivados por el homenaje a su padre.

Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel, se encuentran emocionados y más unidos que nunca, inmersos en la organización del concierto en homenaje a su padre, “Eternamente Juan Gabriel”, a realizarse el próximo 18 de febrero en el Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México.

A las reuniones han acudido Jean, junto con su novia Jolie; Iván, con su esposa Simona y Hans Gabriel Aguilera. “Ellos han sostenido varias juntas, vienen y van de Estados Unidos al Foro Pegaso y recientemente se llevó a cabo una de las primeras juntas generales, junto con las marcas auspiciantes como Televisa, el equipo de Pegaso, y el equipo de Iván, para afinar detalles del concierto”.

Sobre los otros hijos del ídolo de Ciudad Juárez, el relacionista público Miguel Verduzco comentó: “Independientemente de la demanda que interpuso Joao Gabriel, está invitado al homenaje por Iván, él sabrá si acepta o no, pero la familia, los hermanos lo han invitado, lo mismo con Luis Alberto Aguilera también ya se le invitó”.

Con todo este royo!!!, la verdad es que este homenaje se convierte en uno de los eventos más importantes del 2017 y se espera la llegada de más de 70 mil personas. Queeeeeee padre!!!, Que viva JuanGa…!!!

Fuente: terra.com

Lo más visto