Una fiesta de colores será el homenaje a Juan Gabriel

Gustavo Farías, quien fuera productor musical y amigo de “El Divo de Juárez” habla de lo que la gente verá el 18 de febrero en el Foro Pegaso en el Estado de México.

El homenaje en honor al fallecido cantante Juan Gabriel, será una fiesta llena de colores, un recorrido musical con coreografías y más de 50 bailarines en escena, además de un vestuario muy mexicano.

Gustavo Farías está encargado de la producción musical del concierto “Eternamente Juan Gabriel”, y confesó además, que el público vivirá una experiencia inolvidable, no sólo por ver a tantos cantantes famosos en un mismo concierto, sino porque gracias a la tecnología, podrán ver por última vez a Juan Gabriel en un escenario, “de manera impactante”.

Adelantó también algunos de los duetos que habrá esa noche y cómo se hará la sorpresa del holograma.

“Habrá varios duetos con la imagen de Juan Gabriel, de Natalia Lafourcade, David Bisbal, entre otros, además para la presencia de John Fogerty, primero interpretará un ‘medley’ de Creedence Clearwater Revival y luego va a cantar a dueto con Juan Gabriel el tema “Have you ever seen the rain”.

“Eso es lo que habrá, toda una verbena, será un homenaje muy digno para el querido Juan Gabriel”, comentó emocionado el productor musical

Lo más visto