Miss Canadá 2016, Siera Bearchell, rompió los cánones de belleza

 

Mostrarse segura de sí misma sin importarle varias críticas por ser la mujer con mayor peso del concurso de belleza, así se desenvolvió Siera Bearchell, la Miss Canadá 2016, y sorprendió en el certamen de Miss Universo 2017.

Muchos consideran que la participante rompió los cánones de belleza de la gala.

Según una nota del portal peruano “La República”, la joven de 23 años respondió en redes sociales a sus opositores “¿Qué se siente ser más grande que las demás?” “Esto fue lo que me preguntaron en una conferencia de prensa. Me quedé sin palabras. Y pensé, ‘¿cómo se siente ser yo misma?, ¿qué se siente ser así de segura como lo soy?, ¿cómo se siente cumplir mi sueño de representar a Canadá en Miss Universo?, ¿cómo se siente ser un modelo a seguir para las mujeres jóvenes que tratan de encontrar su camino?, ¿cómo se siente redefinir la belleza?’ Mi respuesta fue: Se siente muy bien“.

“Aunque yo soy la primera en decir que no soy tan delgada como lo era cuando tenía 16 o 20 años o incluso el año pasado, soy más confiada, capaz, sabia, humilde y apasionada que nunca. Tan pronto como empecé a amar a quien yo era en lugar de intentar siempre encajar en lo que yo pensaba que la sociedad quería que fuera, gané sabiduría en un nuevo aspecto de la vida“, agregó.

Noticia 2