Nuevo álbum de Bronco

La agrupación mexicana de música norteña, balada y cumbia nacida en Apodaca, Nuevo León, renovó sus aires con un lanzamiento que hoy retumba en los medios del continente.

Primera fila es el primer álbum como Bronco desde el año 1997, después de recuperar su nombre original este año. En la producción se dan el gusto de compartir en vivo con figuras del pop y del rock como Cristian Castro (Nunca voy a olvidarte), Illya Kuryaki & The Valderramas (Sergio ‘El Bailador’), Julieta Venegas (Adoro) y León Larregui (Que no quede huellas).

El grupo mexicano no solo se renovó con un nuevo álbum sino que además cuenta con  tres nuevos integrantes. Después de nueve años de ausencia, el baterista Javier Cantú y los hermanos José y René Esparza.

El vocalista de la banda “Lupe” confesó que lo más difícil para seleccionar las canciones de Primera Fila producido por Sony Music y que incluye un DVD con todos los temas en video y un documental, fue dejar fuera algunas de las más míticas, aunque no especificó cuáles.