¡Él es un experto a la hora de contar historias!

Sí…, nos referimos a Silvestre Dangond; quién en su paso por Galaxia La Picosa nos platicó de sus recientes sencillos “Por un beso de tu boca” y “Ya no me duele más” singles que forman parte de su disco “Gente Valiente”.

El colombiano de 37 años asegura que con “Gente Valiente” quiere popularizar la versión moderna del vallenato colombiano, dejando en claro que este disco está dirigido a toda esa gente valiente que vive el amor a mil por hora y están dispuestos a  enfrentar esa relación o ese desamor hasta la más cruel de las enfermedades, de eso tratan sus promocionales “Por un beso de tu boca” y “Ya no me duele más”. Con este disco invita a todos los “silvestristas” a vivir cada segundo de vida y no den chance al dolor.

El artista platicó con sus seguidores a través de las redes sociales de Galaxia La Picosa en Ecuador y dijo: “Me gusta que la gente conozca mi origen, de que estoy hecho profesionalmente y me da alegría cuando me reconocen como cantante vallenato”

Dijo tener una cita pendiente con Ecuador que ha recibido sus temas musicales de buena manera y que hoy gozan de gran aceptación, contento nos aseguró volver muy pronto a su casa en Ecuador, Galaxia La Picosa.

 

Entrevista con Silvestre Dangond en Galaxia la Picosa

Posted by Galaxia la Picosa on Tuesday, June 20, 2017