A pesar de su retiro, Vicente Fernández no deja de trabajar

Aunque reconoce que no volverá a pisar los escenarios, Vicente Fernández sigue grabando en varios temas musicales, lo que mostrará una vez al año a través de un especial televisivo.

“Yo cuando digo una cosa, me retiro y me retiro por siempre”, dijo al programa “Hoy”, cuando le preguntaron si volvería a realizar un concierto. Sin embargo, eso no significa que el cantante de rancheras piensa dejar de cantar pues dijo que diariamente recibe al público en su rancho, platica con ellos y hasta les interpreta por lo menos un tema.

Durante la entrevista, “Chente” no habló sobre su estado de salud, aunque recientemente haya confesado a algunos seguidores que se realizó una biopsia. El cantante ha luchado contra el cáncer en dos ocasiones, primero enfrentó cáncer de próstata y en el 2012 logró superar el cáncer de hígado.

El intérprete de ‘Mujeres divinas’ y ‘Por tu maldito amor’ se mantiene activo a través de las redes sociales donde además de compartir ‘throw-backs’ y frases de sus canciones, muestra momentos de su vida diaria.