LosTigres del Norte quieren rugir al son del reggaetón en su nuevo disco de la mano de J. Balvin

Durante su presentación en el puerto de Acapulco, Los Tigres del Norte revelaron su deseo de incursionar en el reggaetón de la mano de J Balvin en su próximo disco.

“Queremos hacer un disco tradicional de Los Tigres del Norte, un disco que tenga variedad de canciones como los anteriores, donde captamos las historias, narramos lo que le pasa a nuestra gente en México y en Estados Unidos”, explicó Luis Hernández a diversos medios.

“Estamos viendo la posibilidad de que haya por ahí un rapero como Balvin, el cual conocimos muy bien y estuvimos con él en La Voz México, yo creo sería para nosotros muy padre también incursionar en ese género”, agregó entusiasmado Hernán Hernández.

De la misma forma la agrupación confirmó que ya se abrió un museo en Sinaloa donde pondrán parte de sus reconocimientos y fotografías que han logrado durante 4 décadas.

“Ya hay un pequeñito museo apenas que están tratando de engrandecer con nuestra, con la carrera artística que tenemos con muchos años en la música y hemos logrado muchos premios”, dijo Hernán.

Por otra parte, Los Tigres del Norte confirmaron que esperan algunas semanas para anunciar la fecha de lanzamiento del documental sobre su vida profesional.