Silvestre Dangond celebra el lanzamiento de un nuevo sencillo junto a Nicky Jam “Cásate Conmigo”

¡SILVESTRE DANGOND sigue poniendo a bailar a todos con su vallenato! Esta vez, el artista celebra el lanzamiento de un nuevo sencillo y video musical, “CÁSATE CONMIGO” FT. NICKY JAM. Una linda canción en la que los artistas profesan su amor por su mujer especial, y marca la segunda vez que Silvestre y Nicky Jam se unen para crear un exitazo, siendo el primero “Materialista”. En el video, grabado en Miami y dirigido por Jessy Terrero, vemos a Silvestre y a Nicky mientras se preparan para pedirles matrimonio a sus respectivas novias.

“Estoy muy emocionado por compartir esta canción con todos,” dijo Silvestre. “Después de que las materializamos, ahora les cantamos con el alma y el corazón, ¡hasta pidiéndoles matrimonio!”

El video cuenta con una invitada especial, Clarissa Molina, ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP y personalidad de Univisión, actuando como la novia de Nicky. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y el video ya está disponible en el canal VEVO oficial del artista.