Luis Miguel revela nuevo tema al estilo de mariachi

Hace una semana, Luis Miguel anunció en sus redes sociales que lanzará una nueva canción, sin indicar más detalles, únicamente el nombre del tema y fecha de lanzamiento. Una  canción de suspenso, estilo trailer de película, aparecía en el video de pocos segundos en su cuenta Instagram con el texto “Luis Miguel, Canción Nueva, Próximamente”.

Ese post ya desapareció de su cuenta de Instagram, no obstante, Luis Miguel compartió este lunes un clip de un tema mariachi que se trata del clásico ‘La Fiesta del mariachi’ de Mariachi Vargas de Tecalitlán en el que se puedo escuchar a Luis Miguel cantando una estrofa ‘La fiesta va a comenzar, adornen esos portones, ya va llegando el mariachi cantando sones con sus guitarras”.

El llamado Sol de México tampoco ha revelado más información sobre el lanzamiento. Aunque se ha mantenido activo en los escenarios, este será el primer material musical que Luis Miguel sacará en siete años. Su último disco fue lanzado en 2010 y se tituló simplemente Luis Miguel. En 2011, le siguió una edición de lujo del mismo, con algunos remixes y material extra.

 

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on