¡Chanfle!: capítulo desconocido de “El Chavo del 8” revela quién es su padre

El director Enrique Segoviano contó que se trata del guión para el final la serie, que estaba pensado en dos partes.

El director Enrique Segoviano contó que se trata del episodio para el final la serie, que estaba pensado en dos partes.

A lo largo de sus 8 temporadas y 290 episodios, “El Chavo del 8” dejó una serie de incógnitas que por años han intrigado a los fanáticos de la serie creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños.

Uno de los grandes misterios del programa, que fue emitido por primera vez el 20 de junio de 1971, es la identidad del papá del Chavo. En su libro “El diario del Chavo”, Gómez Bolaños había contado que el niño que habitaba en el barril efectivamente logró conocer a su progenitor dentro de la serie.

chavo

Así lo confirmó en una entrevista reciente en un diario de su natal República Dominicana el director Enrique Segoviano, quien además reveló una información clave sobre este misterio.

El realizador dijo que Chespirito escribió un capítulo final, dividido en dos partes, cuyo guión -sin embargo- nunca se llegó a grabar, debido a los conflictos internos entre los actores.

2017102630c26710

En la primera parte, Don Ramón le confiesa al profesor Jirafales que conoció a la mamá del Chavo y que “pasó algo entre ellos”. Fruto de ese encuentro habría nacido el joven.

En la segunda parte, la historia gira en torno a una drástica decisión del señor Barriga, quien finalmente se decide a echar a Don Ramón luego de jamás pagarle los 14 meses de renta adeudados, publica ADN. 

chavo 2

Entonces, el profesor Jirafales, para evitar que echen a Don Ramón, revela la verdad: Él es el padre del Chavo y la Chilindrina es su media hermana.

Fotos: El Chavo del 8-Televisa.

pixel