El desafío para endurecer tu trasero y que solo te quita 4 minutos al día

Lograr tener un trasero más firme y más contorneado puede ser más fácil de lo que crees.

Lograr tener un trasero más firme y más contorneado puede ser más fácil de lo que crees.

Para muchas mujeres, tener un trasero firme y contorneado puede ser un gran desafío. Pero hay un método que solo te quita cuatro minutos diarios y con él podrás mejorar tu figura, según cuenta TKM.

Una publicación compartida de Jen Selter (@jenselter) el

Sentadillas

Es uno de los ejercicios más efectivo para tonificar los glúteos y las piernas. Lo que debes haces es separar las piernas a la altura de la cadera y bajar lo que más puedas. Cuanto más profunda sea la estocada, más trabajan los glúteos. La idea es hacer tres series de 10 sentadillas cada una.

Estocadas

Paradas, con manos en la cintura, estiramos una pierna atrás y bajamos. Debes alternar entre pierna y pierna. Para lograr buenos resultados debes hacer dos series de 20 cada una.

Puente

Debes acostarte, boca arriba y con las piernas flexionadas. Tienes que levantar la cadera, empujándola hacia el techo. Haz tres series de diez repeticiones.

Patada al techo

En posición de mesa, manos y rodillas apoyadas en el piso, debes levantar el pie y empujar hacia el techo. Para agregarle dificultad y trabajar otras partes de tu cuerpo, puedes levantar el brazo contrario en cada repetición. Con dos series de veinte estará tu ejercicio completo. Puedes contar diez con una pierna y diez con la otra.

¡En dos semanas verás los resultados!

Fotos: Jen Selter – Instagram

pixel