Se quiso hacer un delineado permanente en sus cejas y todo terminó en una tragedia

La mujer quería tatuarse las cejas para que se vieran más rellenas y coloridas, pero todo terminó de una mala manera.

La mujer quería tatuarse las cejas para que se vieran más rellenas y coloridas, pero todo terminó de una mala manera.

Amanda Coats, una mujer estadounidense de 43 años, solicitó una cita en un centro de estética para delinear sus cejas con la técnica conocida como “microblading”, pero todo se convirtió rápidamente en una pesadilla.

Esta técnica un médico utiliza una cuchilla pequeña para hacer pequeños cortes en la piel. La tinta se inserta para hacer que las cejas parezcan más gruesas y oscuras. El día después de su cita, Amanda se dio cuenta de que algo estaba bastante mal.

Amanda compartió su historia en un episodio del programa de televisión, The Doctors,  y los médicos coincidieron en que ella dtuvo una reacción alérgica a uno de los productos.

“Me desperté y mi piel se había desprendido sobre la almohada”, dijo al periódico inglés The Mirror“Estaba roja e hinchada. Fui al médico de inmediato debido al dolor y la hinchazón severa”.

amanda02

Por lo general, aquellas personas que son alérgicas al cabello o a las tintas para tatuajes, también serán alérgicas a lo que se usa para el procedimiento de “microblading”.

“Si puedo ayudar a una persona, entonces no me importa cuán malas se vean mis fotos. Quiero asegurarme de que nadie tenga que pasar por lo que pasé, y esa es la razón por la que estoy hablando”, dijo Amanda.

La madre de dos pequeños niños dice que va a estar bien, pero el tratamiento también significó un alto costo económico. Tuvo que pagar casi $1,000 dólares en cuentas médicas para tratar su piel.

Fotos: Facebook

pixel