El secreto de las famosas para tener glúteos tonificados

Jennifer López y Beyoncé revelaron los secretos que las hacen ser dueñas del “trasero perfecto”.

Jennifer López y Beyoncé revelaron los secretos que las hacen ser dueñas del “trasero perfecto”.

El estereotipo de que un cuerpo totalmente delgado es perfecto ya está quedando en el olvido, y ahora las mujeres están trabajando para cultivar sus curvas que las hacen ver más saludables y sensuales.

Es por eso que muchas sueñan con tener un trasero tonificado, que haga que los pantalones o vestidos ajustados luzcan espectaculares, tal como lo han mostrado algunas famosas como Jennifer López, Beyoncé y Shakira.

En ese sentido, ellas y otras celebridades decidieron compartir su secreto para tener unos glúteos firmes, donde el ejercicio y la buena alimentación juegan un rol fundamental, como así lo consigna el sitio Bienestar 180.

Jennifer López

Oh hello…. 💛 @dubaiairports #MusicDXB #MustBeDXB

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

JLo es dueña de uno de los traseros más famosos del espectáculo internacional, y para mantenerlo tonificado, la cantante hace dos tipos de ejercicios: los aeróbicos, que eliminan la grasa, y de musculatura para reafirmarlos. Además ingiere mucha proteína para que el músculo aumente.

Shakira

La colombiana tiene una figura envidiable y para mantenerla realiza ejercicios de footing, spinning, natación y danza árabe.

Kylie Minogue

A post shared by Kylie Minogue (@kylieminogue) on

A pesar de tener una delgada figura, la cantante australiana tiene un cuerpo armonioso y tonificado, y eso lo logra eliminando de su dieta todos los carbohidratos como papas, arroz y pasta, acompañado de varias horas de ensayos y baile.

Beyoncé

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

La cantante estadounidense mantiene su trasero con un ejercicio muy fácil, como es subir y bajar escaleras. Otro secreto de la intérprete de “Halo” es ponerse de pie y hacer como si tiraras de las rodillas con un hilo invisible y aguantar con la pierna levantada 20 segundos.

Halle Berry

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

La actriz trabaja junto a un entrenador personal, con quien practica pilates y una serie de ejercicios denominado “5-Factor Fitness”, el cual consiste en realizar cinco sesiones de 25 minutos que combinen ejercicio cardiovascular con tonificación.

Con estos secretos seguramente podrás logar un cuerpo envidiable. Además de determinación, debes llevar una alimentación libre de grasas y beber al menos dos litros de agua diarios, para que estas rutinas de ejercicios puedan brindar frutos.

Fotos: Shutterstock/Instagram

pixel