La Banda “ADICTIVA” estrena “En peligro de extinción”

Un tema de Fabián Pacheco, quien ha hecho otros temas de la agrupación tales como “Durmiendo en el lugar equivocado” y “Hombre libre”.

Sin lugar a dudas será un sencillo que se posicionará en el gusto del público ecuatoriano.

La Adictiva lanza “En peligro de extinción” junto al videoclip que tuvo lugar de grabación en

Guadalajara, mostrando una producción de calidad como es costumbre de la agrupación.

En Ecuador se estrena este tema y videoclip que en su lanzamiento previo en otros países de Latinoamérica superó ya 390 millones de views.

“En Peligro de Extinción” está disponible en todas las plataformas digitales.

MÁS SOBRE “LA ADICTIVA”

 

La Adictiva es uno de los grupos más exitosos de la actualidad dentro del género regional mexicano, y son precisamente el amor por lo que hacen, el evidente talento, un elevado sentido de profesionalismo y su increíble sencillez, las claves inequívocas de su gran éxito y su arrolladora popularidad, con más de 26 años de éxitos, premios, reconocimientos y giras por México y

Estados Unidos.

La Adictiva se formó en 1990, el 19 de marzo en el poblado de Mesillas, localizado en el Municipio de Concordia, Sinaloa. Tiene  en su haber una exitosa carrera que incluye 13 discos y nominaciones al Grammy Latino.

Sony Music le otorgó un reconocimiento por parte de VEVO a La Adictiva por el número de reproducciones de su video “Después de ti ¿Quién?”

 

En Ecuador se estrena este tema y videoclip que en su lanzamiento previo en otros países de Latinoamérica superó ya 390 millones de views.

 

Actualmente su más reciente sencillo “En Peligro de Extinción” rápidamente se coloca en los primeros lugares en México, Estados Unidos y Guatemala; además de ser Hot Song en Monitor Latino.