GRAN LANZAMIENTO “EL DESMADRE”

Yeison Jiménez, con su talento innato y su carrera en exponencial crecimiento, presenta su nueva propuesta musical “El Desmadre” con la que pretende incursionar en mercados internacionales y con esto convertirse en uno de los principales embajadores de nuestra música regional Colombiana.

Yeison Jiménez es un artista que innova en su música, no teme proponer nuevos sonidos, temáticas y ritmos.

Luego de conquistar los corazones de los colombianos y liderar el mercado de la música regional colombiana, ahora Yeison Jiménez con su nueva propuesta musical, se dispone a conquistar los corazones del público internacional.

En algún momento de nuestras vidas hemos vivido un desmadre. Nos hemos dejado llevar por la emoción del momento, hemos brindado hasta el amanecer e incluso hemos vivido situaciones que nos hacen perder la cordura.

Luego de su éxito “Bendecida” su última producción musical que es una de las canciones favoritas de los colombianos, así lo demuestran más de 22 millones de reproducciones en el video, el artista llega con su nuevo tema “El Desmadre”, para deleitar a todo el territorio nacional; canción compuesta por el mismo artísta junto al reconocido compositor Méxicano Luciano Luna.

Yeison Jiménez es un artista referente dentro del género, su música de sentimientos intensos y reales se conectan con lo más profundo de las personas y sus canciones se han convertido en himnos populares como: -El Aventurero-, -Maldita Traga-, -Vuelve Y Me Pasa-, -Porqué la envidia-,-Ya No Mi Amor-, -Qué Día Es Hoy-, y -Bendecida, entre otros.

El video clip “El Desmadre” es una apuesta que deja ver un desarrollo visual y musical, donde Yeison Jiménez cautivará a todo un mercado internacional, sin dejar de mostrar su autenticidad y calidad vocal, que sin duda alguna seguirá representando el buen talento colombiano alrededor del mundo.

“El Desmadre” se rodó en el pueblo de Aculco que queda a tres horas de Ciudad de Mexico, bajo la producción de La Catrina y la dirección de Ivan Medina. Es una historia de amor entre Yeison Jiménez y la modelo mexicana Mariel Andreina, en lugares emblemáticos de este lugar, mostrando como nuestros dos personajes tienen un romance donde Yeison Jiménez es ese amante prohibido que saca a la mujer de su cotidianidad y le entrega un día de ensueño.

La Catrina es la casa que recrea este video y donde se han rodado producción de importantes artistas como: Alejandro Fernandez, Vicente Fernandez, Los Tigres del Norte, Christian Nodal, entre otros.

Lo más visto