ALEJANDRO FERNÁNDEZ ES EL PRIMER ARTISTA EN RECIBIR EL “PREMIO LO NUESTRO LEGADO MUSICAL” DURANTE PREMIO LO NUESTRO 2020

Alejandro Fernández, uno de los máximos representantes de la música mexicana, quien se ha encargado de llevar las rancheras en alto por el mundo, será el primer artista en recibir el nuevo PREMIO LEGADO durante Premio Lo Nuestro 2020.

El PREMIO LEGADO fue creado para validar, honrar y reconocer aquellos artistas que se dedican a promover la musica, cultura, tradiciones y valores latinos a nivel mundial, y no existe un mejor artista para ser el primero en recibir este premio ya que Alejandro Fernández ha dedicado su carrera artística a llevar la música mexicana al mundo entero. Además de este merecido reconocimiento, Alejandro estará interpretando su más reciente sencillo “Te Olvidé” durante esta importante ceremonia.

Este 14 de febrero Alejandro Fernández estrenará su esperado nuevo álbum, ‘Hecho en México’, 100% mariachi, en el cual honra sus raíces y tradiciones, como prueba de ello, sus dos primeros adelantos “Caballero” y más recientemente “Te Olvidé” han tenido una increíble recepción por parte del público.

Alejandro Fernández ha vendido más de 30 millones de discos y ha publicado 23 álbumes a lo largo de su prolífica carrera, logrando llevar en alto el orgullo por sus raíces y llevando la música mexicana alrededor del mundo, por lo que verdaderamente este reconocimiento hace honor a su gran legado.

Lo más visto