CHRISTIAN NODAL SE APODERA DE LA POSICIÓN #1 DE RADIO EN ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA CON SU NUEVO SENCILLO “SE ME OLVIDÓ”

Christian Nodal, un fenómeno orgullosamente mexicano, es hoy el artista #1 del Regional Mexicano rompiendo esquemas y cruzando fronteras con su estilo mariacheño. Su nuevo sencillo “Se Me Olvidó”, se apodera de la posición #1 de radio en Estados Unidos, de la revista Billboard en el chart de Regional Mexican Airplay, además del chart popular y general en México por segunda semana consecutiva.

“Se Me Olvidó” continúa causando revuelo en las plataformas digitales a tan sólo dos meses de su histórico debut, cuenta con más de 121 millones de reproducciones globalmente y el video de este gran tema está en los listados de YouTube music con más de 50 millones de visitas.

“Yo me siento muy contento y agradecido con mi público, para mí ‘Se Me Olvidó’ es una canción que tenía muchas ganas de grabarla, tenía muchas ganas de mostrarla al mundo porque pues me nació hacer así un country con mariachi y tenía esa duda y me da mucho gusto que les guste al grado de que la tengan #1 en las estaciones de radio y se siente muy bonito y nada muy agradecido”.- Nodal

El pasado 8 de mayo, Nodal sorprendió a sus fans lanzando la pre orden de su anticipado EP ‘AYAYAY!’ el cual contiene 7 tracks, entre ellos los éxitos “Se Me Olvidó” y “Ayayay!”.

El álbum sigue la línea de las canciones de amor y desamor, un concepto musical que ha identificado a Christian Nodal, sin embargo en esta ocasión ha incluido letras cuya historia y lenguaje está más dirigido al público joven, a su sentir y a su forma de percibir las cosas.

Orgullosamente Mexicano, Nodal está más que listo para seguir arrasando con su música; conquistando los corazones y el gusto del público.

Lo más visto