YEISON JIMÉNEZ PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN “GRACIAS A TI” Ft. SILVESTRE DANGOND

Ambas estrellas de la música unen sus fuerzas fusionando la música popular Colombiana con el vallenato, en una colaboración sin comparación que augura ser un himno para la posteridad.
‘GRACIAS A TI’ ES LA HISTORIA DE UN HOMBRE QUE CONQUISTA A LA MUJER ADECUADA, LUEGO DEL INFIERNO QUE VIVIÓ CON UN AMOR EQUIVOCADO
Yeison Jiménez máximo exponente de la música popular de Colombia nos presenta junto a el cantante e instrumentalista Silvestre Dangond, quien es considerado uno de los principales y máximo representante de la nueva ola del Vallenato, “Gracias A Ti”, propuesta que fusiona la música popular colombiana con el Vallenato, además de sonidos modernos que han permeado el mainstream y que hoy, sin duda alguna, llegan con la fuerza que representa la unión de dos de las voces más potentes y reconocidas del continente.

Yeison y Silvestre logran materializar este dueto después de un encuentro en Valledupar. De este primer acercamiento nacieron varias propuestas, pero tras ocho meses hay un nuevo encuentro en un estudio en Bogotá y es Ronald Valbuenita Jr, coproductor del tema junto con Yohan Usuga, quien les presenta ‘Gracias a ti’, tema que encanta a ambos artistas que inmediatamente conectan con la idea por el contenido de la historia, los arreglos que visualizaban y el sonido distinto que podían imprimirle. La mezcla estuvo a cargo de Luis Barrera.