KAREN LIZARAZO FIRMA CONTRATO CON UNIVERSAL MUSIC GROUP Y ESTRENA “EN LA BOCA” CON GUSI

Karen Lizarazo y Gusi mezclan su talento con “En La Boca”, nuevo sencillo de la artista que está disponible hoy en todas las plataformas. La canción habla de un amor joven y tierno que busca siempre al final el momento de éxtasis, que llega a su punto máximo con un beso, vinculando el sentimiento entre dos personas, convirtiéndolo en un vallenato para escuchar, dedicar, bailar y sentir. Fue compuesta y producida por ambos artistas y en ella los sonidos vallenatos se fusionan con el folclore colombiano y el pop latino.

EL VIDEO DE LA CANCIÓN FUE FILMADO EN PUERTO COLOMBIA, DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO

 

Bogotá, 5 de agosto de 2021– La colombiana Karen Lizarazo firma con Universal Music Group, también como artista de la empresa de Management y Booking Global Talent Services GTS y lanza hoy su sencillo “En La Boca”, en el que une su voz junto Gusi.

 

Karen Lizarazo comentó lo feliz que se siente de integrar la familia UMG-GTS: “Con el favor de Dios haremos realidad cosas gigantes y seguiremos dejando en alto el nombre de Colombia y su música, para mí es un sueño cumplido ser parte de la familia UMG como la primera mujer del género vallenato en los últimos años. Gracias a Manuel, Checho y todo el equipo de Universal por la confianza. ¡Vamos adelante y sin miedo al éxito!”.

 

Manuel Peña, Managing Director de Universal Music Andina y Centroamérica, expresa su alegría sobre la llegada de Karen al roster de la compañía: “Estamos encantados de dar la bienvenida a una artista y compositora con el talento de Karen Lizarazo a la familia UMG, y tenemos muchas ganas de trabajar juntos para llevar su carrera al siguiente nivel. Gracias Karen, por la confianza que has puesto en Universal Music”.

 

Sergio Rodríguez, Director de GTS en Andina y Centroamérica, se suma a la a celebración del ingreso de Karen: “Es un honor hacer parte desde GTS a la historia del vallenato en Colombia con una mujer tan talentosa como Karen Lizarazo

Lo más visto