“YA TE LA SABES” JULIÓN ÁLVAREZ

Julión Álvarez y su norteño banda presenta su más reciente sencillo, “Ya te la sabes”, la canción es una fusión de norteño banda y un himno a la parranda, con el sello característico de Julión.

Julión Álvarez nació y creció en una colonia de Benito, Juárez, Chiapas; a los 19 años mientras cursaba cuarto semestre de ingeniería mecánica decide irse al puerto de Mazatlán, Sinaloa por recomendación de Poncho y Joel Lizárraga, pertenecientes a la Banda el Recodo, con ello abandonando sus estudios.

Sus recientes lanzamientos han logrado posicionarlo como el “Rey de la taquilla” y ahora el “rey del streaming” ya que en su último concierto virtual cerca de 3 millones y medio de personas estuvieron observando.

“Ya te la sabes” viene acompañada de un videoclip donde la protagonista es una mujer rodeada de amigos y disfrutando hasta el amanecer, entonando la letra de esta canción, invitando a bailar desde sus primeras notas.

Logrando posicionarse en los primeros lugares de los listados de monitoreo de medios, “El rey de la taquilla” ha puesto a bailar a todos sus seguidores con su música.

Es una composición de los cantautores mexicanos, Salvador Aponte y Adrián Navarro.

Pueden encontrar toda su música en las plataformas digitales bajo el nombre “Los pasos de Julión”.

Lo más visto