NOTICIAS

Las tiernas caricias entre Ana Bárbara y Cristian Castro surgen ahora ‘De vez en cuando’

8 April 2022 - 08:42
Por appandroid

La cantante regiomontana Ana Bárbara estuvo el fin de semana compartiendo con lo medios para hablar de su nuevo lanzamiento, el cual se ha convertido en una de las canciones más esperadas por los fans que ya querían algo totalmente nuevo de la famosa intérprete mexicana.

Se trata de “De vez en cuando”, un tema en el que cuenta con la colaboración de un artista que había estado desaparecido de los escenarios y los estudios de grabación, el controvertido, pero querido por los mexicanos, Cristian Castro.

En esta oportunidad, la famosa cantante grupera, radicada desde hace 10 años en Los Ángeles, une su voz con uno de los grandes exponentes de la balada romántica para lograr un sencillo que atrapa a los seguidres románticos desde la primera frase y los lleva a pensar en que el perdón no es tan dificil si el amor es más fuerte que el “qué dirán” una vez que se vuelve a intentar.

Este tema de amor desgarrador y la autoría de la misma Ana Bárbara, se grabó antes de la pandemia y dos años después por fin llega a los fans de ambas estrellas. El video de “De vez en cuando”, que fue grabado hace unas semanas en esta ciudad, muestra a los dos artistas en un escenario lleno de humo y luces de colores, donde inicialmente, espalda con espalda, van compartiendo caricias que los llevan a una interpretación frente a frente cargada de arrepentimiento, amor, nostalgia y deseo.

Con este sencillo, Ana Bárbara, junto a la producción de Junior Cabrera, logra fundir en un mismo tema lo mejor de los géneros del mariachi y la balada, logrando así un sencillo lleno de sentimiento, con un ritmo fresco, pero al mismo tiempo es capaz de ser intenso y estremecedor. El video se estrenó en YouTube y al término del fin de semana ya lograba casi 300 mil visitas y miles de comentarios positivos.

Con amor para Cristian y sus fans
A través de un comunicado, Ana Bárbara compartió un mensaje llena de emoción y amor a asu fasns. “Es como en un idílico sueño, en el que hace más de 25 años me visualicé cantando con uno de los astros más admirados en la ‘industria de la música’, ya que es poseedor de una de las voces más hermosas en el mundo. Hablo ni más ni menos de Cristian Castro, a quien en el tiempo perfecto de Dios le pedí, a corazón abierto, que aportara su magistral interpretación a ‘De vez en cuando’, una de las canciones (del álbum)”.

La ganadora del Latin Grammy expresó además que este tema es uno de esos “que va más allá de un desahogo humano, emigrando a un ‘plano espiritual’ e invitándome a mí y a todo aquel que la escuche, a dejar de lado los prejuicios, y vibrar en una hermosa frecuencia que nos aleja del miedo y nos acerca a la libertad”.

Fuente: Los ANGELES TIMES

ETIQUETAS DE ESTA NOTA