Virales

Influencer colombiano compra el celular más caro de América Latina

3 May 2022 - 09:15
Por Cosmogol
Su teléfono está elaborado en oro de 24 kilates y posee más de 1.300 diamantes

Una vez más, el influencer y empresario Yeferson Cossio usó sus redes sociales para mostrar sus desorbitados gastos. En esta ocasión, el colombiano hizo alarde de su más reciente adquisición: un iPhone 13 Pro Max.

Sin embargo, este modelo de celular no es como los demás que se pueden encontrar en el mercado. Su teléfono está elaborado en oro de 24 kilates y posee más de 1.300 diamantes incrustados. En el ‘reel’ en el que el creador de contenido muestra el dispositivo, escribió: “Oficialmente: soy el dueño del celular más caro de América Latina”.

El teléfono fue personalizado por Amady Luxury, una joyería exclusiva que, con el oro y los diamantes que le agregó, deja el celular a un precio cercano a los 400 millones de pesos colombianos. Sin estos accesorios, normalmente se puede encontrar en alrededor de los 5 millones de pesos, dependiendo de su capacidad de memoria.

La publicación, que actualmente cuenta con más de 235 mil likes en Instagram, también cuenta con comentarios que expresan su disgusto por lo que consideran un despilfarro de dinero.

Un usuario, por ejemplo, comentó: “Eso ya es querer botar la plata a la basura”. Otros comentarios del estilo incluían “¿Y si con esos 400 millones hubiera hecho un colegio?”, “yo sé que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero esto ya es el colmo” y “yo sufriendo por lo del arriendo, mientras otros se dan estos lujos”.

Cossio también añadió en sus stories que tenía pensado regalar próximamente uno similar, con oro pero sin diamantes, a uno de sus seguidores.

El influencer es reconocido en las redes sociales por sus bromas, obras de caridad y relaciones amorosas. Últimamente ha estado ofreciendo cursos a sus seguidores por aproximadamente 180 mil pesos en preventa, aunque al parecer el precio se cuadruplicará una vez que esté en venta general, donde les enseñará a posicionar sus perfiles en las redes sociales a través del “Método Cossio”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA