Virales

Insospechado: Belinda revela qué es lo que más extraña de México

3 mayo 2022 - 08:27
Por Cosmogol
A casi tres meses de hacerse oficial su ruptura con Christian Nodal, la cantante habló desde su tierra natal

Los Premios Platino sin duda han dado qué hablar. Entre las celebridades que se pronunciaron desde la alfombra roja, destacó Belinda, quien se refirió a su comentada situación sentimental.

A casi tres meses de dar por finalizada su relación (y compromiso) con el mexicano Christian Nodal, la intérprete de “Boba niña nice” se sinceró sobre su estado actual.

“Estoy tan contenta, porque de hecho hoy voy a presentar una categoría muy importante con Álvaro Morte, que es un súper actor que admiro demasiado, así que muy agradecida y contenta”, expresó la actriz y cantante.

Cuestionada sobre su brusco cambio de residencia, dijo acerca de España: “Me quedo a vivir aquí por trabajo, por supuesto, estoy viviendo aquí una temporada, pero es porque tengo varios proyectos”.

Aunque no quiso revelar demasiado: “No puedo decir todavía los proyectos que son, pero es por trabajo y me gusta España, es un país muy bonito, es una temporada, hay que ser como nómada, hay que estar donde el trabajo te llama”.

En cuanto a México, la tierra que la vio convertirse en estrella, aseguró: “Cada uno tiene su personalidad y México es México, siempre lo voy a defender hasta el último día de mi vida”.

Y lo que más extraño estando aquí en España, es esa voz por las mañanas que es ‘tamales oaxaqueños, tamales calientitos’, ¡quiero oír esa voz!, la extraño, no saben cómo la extraño, esa parte tan maravillosa que solo México… ¡cómo quiero unos tamales oaxaqueños!”, declaró.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA