Virales

La ex de Nicky Jam ya no quiere el Lamborghini rosa que le regaló

3 May 2022 - 07:49
Por Cosmogol
A la modelo ya no le interesa saber nada de Nicky Jam

Luego de que Génesis Aleska y el cantante de origen puertorriqueño Nicky Jam pusieran fin a su relación amorosa, la venezolana sorprendió a todos en las redes sociales al compartir en una publicación que está vendiendo el auto que le regaló.

Al parecer, a la modelo ya no le interesa saber nada de su exnovio, y busca deshacerse de todo lo que le recuerde a él. En este caso, un lujoso Lamborghini rosa que el consagrado artista le regaló hace unos meses.

Según el portal CiberCuba, tras tomar la decisión de continuar con su vida por separado, la ex de Nicky Jam borró los recuerdos que tenía con él en sus redes sociales, no sin antes compartir unas fotografías de con el Lamborghini que tenía gracias al cantante.

LAMBO EN VENTA.. Interesados ​​por DM. Jajajaja”, escribió Aleska en la publicación de Instagram donde muestra tres fotografías posando en el auto rosa, mientras carga a su coqueta mascota en su mano derecha.

La bella joven se vistió a juego con el potente auto, con mini shorts blancos y una camiseta con un estampado en la parte delantera, que dejaba a la vista su abdomen plano. Como complemento, lució una gorra y unos tenis a juego con su vehículo de fabricación italiana.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, y ante la ocurrencia de la modelo hubo cientos de usuarios que aplaudieron su sentido del humor y se rieron con ella en los mensajes de la publicación, alcanzando los 144 mil likes y 4 mil comentarios.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA