Virales

Netflix cancela la serie de Meghan Markle

3 May 2022 - 08:29
Por Cosmogol
La producción de Meghan Markle, cancelada en Netflix

La primera serie animada de Meghan Markle bajo Archewell Productions recibió oficialmente el hacha de Netflix, que se encuentra reevaluando su contenido en medio de un éxodo de suscriptores.

La duquesa de Sussex anunció la serie el verano pasado. Titulada tentativamente “Pearl”, el programa iba a seguir a una niña de 12 años en un camino de autodescubrimiento inspirado en figuras femeninas famosas a lo largo de la historia.

Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras trata de superar los desafíos diarios de la vida”, había comentado Markle sobre la serie en desarrollo.

 “Pearl” se creó a través de Archewell Productions, la productora que la actriz fundó con su esposo, el Príncipe Harry. Habían firmado un contrato de varios años con Netflix para crear series de televisión, documentales, largometrajes y programación infantil.

Estoy encantada de que Archewell Productions, en asociación con la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores, juntos les traigan esta nueva serie animada, que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia. Estamos ansiosos por sacar a la luz esta serie especial, y estoy encantado de poder anunciarla hoy”.

El programa animado fue solo una de las varias series de Netflix canceladas la semana pasada. La semana pasada, la plataforma también despidió a varios empleados en su sitio web centrado en los fanáticos, Tudum.

200,000 suscriptores pagos globales fue la pérdida que experimentó el sitio de streamming en el primer trimestre de 2022. Y espera una pérdida adicional de aproximadamente 2 millones de suscriptores pagos antes de que finalice el trimestre.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA