Virales

Se filtran imágenes de Robert De Niro en Buenos Aires: qué hace en Argentina

3 May 2022 - 08:05
Por Cosmogol
Robert De Niro en Buenos Aires

Robert de Niro sorprendió a sus seguidores al filtrarse imágenes que lo muestran en Buenos Aires. El actor estadounidense viajó a la capital argentina para grabar “Nada”, una comedia dramática de cinco episodios.

En las fotos que se viralizaron el domingo, se ve al aclamado intérprete de incógnito con un barbijo negro y lentes. Lo acompaña el actor argentino Luis Brandoni y el equipo de la serie, mientras recorren diferentes escenarios porteños en busca de posibles locaciones.

El actor ya ha visitado la ciudad en el pasado, y de hecho la califica como una de sus favoritas en el mundo: “Me gusta París, y Buenos Aires le sigue de cerca, es una ciudad absolutamente hermosa. Pero me quedo con Nueva York“.

El neoyorquino se sumará en los próximos días a las grabaciones en un papel secundario que igualmente aparecerá en varias escenas de “Nada”. Será la segunda vez que el actor participa de una filmación en la Argentina. Ya en los ’80 estuvo en la provincia de Misiones filmando la icónica película “La misión”.

Antes de llegar al país, el dos veces ganador del Oscar pidió que lo ayuden a “comprender cada línea del guion porque no quiere perder nada en la traducción“. De Niro también ha solicitado “seguridad, un avión privado y alojamiento para él y su pareja, Tiffany, en la Mansión Four Seasons”.

La serie trata sobre Manuel (Brandoni), un crítico gastronómico y referente de la cultura porteña quien se encuentra en crisis al fallecer su empleada doméstica, quien lo asistió durante 40 años.

Sin habilidad para valerse por sí mismo en las tareas domésticas, contrata una nueva empleada más joven, lo que ocasionará un choque tanto generacional como cultural.

El personaje de De Niro será un amigo extranjero de Manuel, en un vínculo que de alguna manera emula al que une a los dos actores en la realidad. Es que según relató el actor argentino, su relación de amistad nació hace más de 30 años.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA