Virales

El tenso cruce de miradas entre Johnny Depp y Amber Heard que todos comentan

7 May 2022 - 03:22
Por Cosmogol
El tenso cruce de miradas entre Johnny Depp y Amber Heard que todos comentan

Amber Heard y Johnny Depp continúan su batalla judicial. Los actores tratan de evitar mirarse a los ojos a toda costa. Se ha viralizado un video en el que ella está bajando del estrado, mientras que Depp iba a abandonar la sala. A Heard le cambia la cara.

Tras su reacción los guardias intervienen cortando el paso a Depp, quien se encoge de hombros y se da la vuelta charlando con su equipo jurídico. Mientras, Heard cruza la sala con una alguacil para salir por el otro lado del local. La reacción de la actriz ha sido muy comentada en las redes sociales.

Amber Heard testifica

Amber Heard ha subido al estrado esta semana para testificar contra Johnny Depp, quien lo hizo la semana pasada. Depp presentó un testimonio muy diferente al de la actriz, asegurando que él era la víctima de la historia. Se presentaron varias grabaciones, testimonios y además pruebas de que Depp casi pierde un dedo por un supuesto ataque de Heard. Esto hizo bajar enormemente la popularidad de Heard, quien tuvo que contratar seguridad por miedo a las amenazas.

La actriz alegó que Depp la agredió sexualmente con una botella de vidrio, diciendo que no sabía si la botella que usó estaba rota o no. Heard testificó que Depp le dijo que la “mataría” durante el transcurso del ataque y que luego sintió dolor en el área, sangró y que también tenía cortes en la planta de los pies, entre otras lesiones. Además dijo que en algún momento poco después de la pelea, cree que Depp usó su dedo ensangrentado para escribir y dibujar por toda la mansión en la que se alojaban.

“Estaba claro que estaba loco. Escribió con sangre en una almohada”, declaró.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA