Virales

Imparable: Anitta tendrá su propio personaje en un videojuego

7 May 2022 - 09:53
Por Cosmogol
Imparable: Anitta tendrá su propio personaje en un videojuego

Annita se unió en colaboración con el mundo de “Garena Free Fire”, el videojuego del celular más descargado del mundo. Su personaje será “A Patroa” en portugués y en español “La Patrona“. La propia cantante publicó su imagen en su cuenta de Instagram.

Además de sorpresas y desafíos en el juego, el evento donde se anunció la noticia contó con una canción exclusiva de la cantante brasileña que será el tema de la campaña.

Según Garena, la compañía llegó a un acuerdo con Anitta para tenerla como personaje en el mundo de Free Fire. De esta forma, la artista estará presente en el battle royale. Sin embargo, esta no será la única sorpresa: el público podrá jugar con la propia Anitta todo el proceso creativo de la colaboración en lo referente al personaje y Anitta puso su sello con su participación directa.

Imparable: Anitta tendrá su propio personaje en un videojuego
Anitta tendrá su propio avatar en el famoso videojuego. (Foto: Instagram @anitta).

Garena no ha anunciado la fecha exacta de esta colaboración, pero se especula que es muy probable que el evento musical de Anitta llegue antes de terminar mayo.

Otras celebridades de “Garena Free Fire

No es la primera celebrity que se une a Free Fire. Hace tiempo se pudo ver a Cristiano Ronaldo unirse al Battle Royale y semanas atrás los integrantes de BTS hicieron lo mismo. También tuvieron su momento Alok y KSHMR.

Para el aniversario del año pasado, Dmitri Vegas y Like Mike hicieron una dupla musical que dejó un nuevo tema musical que estuvo temporalmente en el lobby.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA