Virales

Enrique Iglesias y Anna Kournikova: imágenes inéditas en un día importante

9 May 2022 - 06:29
Por Cosmogol
Enrique Iglesias y Anna Kournikova: imágenes inéditas en un día importante

El 8 de mayo de 1975 nacía Enrique Iglesias en Madrid, España. El hijo del famoso cantante Julio Iglesias e Isabel Preisler cumplió ayer 47 años y lo celebró junto a su hermosa familia en la ciudad de Miami.

Anna Kournikova, pareja del intérprete y madre de sus tres hijos: Lucy, Nicholas y Mari, lo saludó en las redes sociales con un hermoso mensaje que acompañó la primera postal familiar completa compartida con sus fans.

“¡Feliz cumpleaños a un increíble papá! ¡¡¡Te queremos mucho!!!” escribió junto a la publicación, donde se vio al cumpleañero pasando más de un momento agradable con su pareja, sus mellizos, Lucy y Nicholas, de cuatro años, y la menor, Marie, de tan solo dos años. La foto fue tomada en el jardín de la mansión familiar.

En conjunción con el cumpleaños de Enrique Iglesias, ayer se celebró el Día de la Madre en Estados Unidos y muchos otros países. El cantante saludó a todas las madres con un pequeño video donde se ve a su pareja, Anna Kournikova, bailando con su hija menor. “¡Feliz Día de la Madre a todas las madres del mundo!”, escribió Enrique Iglesias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 17 millones de seguidores.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA