Champions League

Salihamidzic: «No creemos que el regreso de Lewandowski pueda ser una distracción»

12 September 2022 - 12:40
Por Cosmogol
Salihamidzic: "No creemos que el regreso de Lewandowski pueda ser una distracción"

El director deportivo de Bayern Munich , Hasan Salihamidzic , cree que el regreso de Robert Lewandowski al Allianz Arena con la camiseta de Barcelona para la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League no será una «distracción».

El delantero polaco abandonó al campeón de la Bundesliga en el último mercado de fichajes, poniendo fin a un período de ocho años cargado de trofeos en Bavaria. El futbolista de 34 años se adaptó rápidamente a la vida en su nuevo entorno, anotando nueve goles en seis partidos para el Barça en todas las competiciones, incluido un hat-trick en la victoria contra Viktoria Plzen la semana pasada.

Todos los ojos están enfocados en el choque el Bayern y Barcelona, pero Salihamidzic no está preocupado por la posibilidad de que Lewandowski afecte la preparación del equipo de Julian Nagelsmann, aunque admitió que se requieren mejores actuaciones después de una racha de tres empates consecutivos en la Bundesliga. .

«Tenemos que subir una o dos marchas más. Incluso tres. Necesitamos jugar mucho mejor contra el Barça de lo que lo estamos haciendo actualmente El Barça tiene jugadores de primer nivel con Lewandowski al mando y aprovecharán todas las oportunidades», declaró en diálogo con Sport.

Cuando le consultaron por el enfrentamiento con la estrella polaca, Salihamidzic respondió con contundencia. «No creemos que el regreso de Robert pueda ser una distracción, no lo creemos», afirmó.

El Bayern concedió un empate en el último minuto el sábado contra Stuttgart, Matthijs de Ligt cometió un penal, mientras que el Barça barrió a Cádiz en una victoria por 4-0 en un partido correspondiente a LaLiga.

Foto: Getty Images

ETIQUETAS DE ESTA NOTA