Champions League

Schmidt, impresionado por el nivel de Enzo Fernández: «Es muy completo»

13 September 2022 - 08:06
Por Cosmogol
Schmidt, impresionado por el nivel de Enzo Fernández: "Es muy completo"

Enzo Fernández tiene solo algunos partidos en Benfica, pero su buen rendimiento ya le permitió ganarse un lugar en el equipo. En ese contexto, Roger Schmidt, técnico del conjunto portugués, destacó la adaptación del volante a la idea de juego.

«Es un gran jugador, muy joven aún y, la verdad, desde el primer entrenamiento que lo vi parecía que llevaba varios años aquí porque no tiene problema de asumir la responsabilidad en el campo», expresó el entrenador alemán en rueda de prensa.

El ex Bayer Leverkusen también hizo hincapié en los puntos más altos del argentino de 21 años, quien llegó en el último mercado desde River Plate, y aseguró que «tiene mucho desparpajo y es muy completo, bueno con la pelota y tácticamente».

«Estamos muy contentos de tenerlo con nosotros y esperamos que pueda mantener este nivel”, cerró Schmidt sobre Enzo Fernández, quien recientemente fue convocado por Lionel Scaloni para los próximos amistosos de la Selección de Argentina.

Desde su arribo a Benfica, a cambio de diez millones de euros más variantes, el mediocampista ya disputó 11 partidos y además convirtió tres goles, dos frente a Midtjylland y uno contra Arouca, entre la UEFA Champions League y la Primeira Liga.

El destacado nivel argentino también despertó el interés de varios equipos europeos, como fue el caso de Wolverhampton. Según informó el diario The Sun, los Wolves intentarán incorporarlo el próximo mercado o a final de la presente temporada.

Foto: Getty Images

ETIQUETAS DE ESTA NOTA