NOTICIAS

ALEJANDRO FERNÁNDEZ CONQUISTÓ AL PÚBLICO PERUANO COMO PARTE DE SU GIRA “HECHO EN MÉXICO”

9 March 2023 - 10:02
Por appandroid

El máximo exponente de la música regional mexicana presentó un espectáculo impecable y lleno de emociones como parte de su gira “Hecho en México”.

La noche de ayer, Alejandro Fernandez se reencontró con el público peruano luego de ofrecer un increíble espectáculo en el Club Cultural Lima Chorrillos.

Durante casi 2 horas de show, llenos de aplausos y gritos, el intérprete enamoró a los asistentes con canciones como “Tantita Pena”“Hoy tengo ganas de ti”, “Caballero” y “Te olvidé”.

El concierto continuó con temas coreados por los fanáticos como “Qué voy a hacer con mi amor”, “Qué lástima”, “Sé que Te Duele”, “Canta Corazón”, “Te voy a perder” y su más reciente sencillo “Inexperto en Olvidarte”.

La gira HECHO EN MÉXICO se ha presentado en países como Estados Unidos, México, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Honduras, Republica Dominicana y continúa conquistando Sudamérica este 2023. Ecuador podrá verla este 10 de marzo en Quito, en el coliseo Rumiñahui y 11 de marzo en Cuenca en el estadio Serrano Aguilar.

El múltiple ganador de varios premios Grammy ha enamorado escenarios alrededor del mundo gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana. Ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial, es escuchado mensualmente por trece millones de seguidores y ha ganado innumerables premios y nominaciones.

Recientemente, se presentó en el Festival Viña del Mar, reuniéndose con el público chileno, ofreciendo un concierto increíble en el que artista puso toda su energía y gran cariño para los presentes, quienes le respondieron con aplausos y cantando todos sus temas de principio a fin que coronó con la entrega de Gaviota de Oro y Gaviota de Plata.Asimismo, el artista inició este 2023 estrenando el primer sencillo de su nueva producción. Se trata de “Inexperto en olvidarte” una melodía de la inspiración de Amanda Coronel y Fernanda Díaz, realizada bajo los acordes del mariachi, pero con la acertada inclusión del acordeón, lo que le da un toque más ranchero a esta balada, en la que las compositoras retratan a un protagonista que logra reflexionar respecto a sus actos.

La gira HECHO EN MÉXICO se ha presentado en países como Estados Unidos, México, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Honduras, Republica Dominicana y continúa conquistando Sudamérica este 2023. Ecuador podrá verla este 10 de marzo en Quito, en el coliseo Rumiñahui y 11 de marzo en Cuenca en el estadio Serrano Aguilar.   El múltiple ganador de varios premios Grammy ha enamorado escenarios alrededor del mundo gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana. Ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial, es escuchado mensualmente por trece millones de seguidores y ha ganado innumerables premios y nominaciones.   Recientemente, se presentó en el Festival Viña del Mar, reuniéndose con el público chileno, ofreciendo un concierto increíble en el que artista puso toda su energía y gran cariño para los presentes, quienes le respondieron con aplausos y cantando todos sus temas de principio a fin que coronó con la entrega de Gaviota de Oro y Gaviota de Plata.   Asimismo, el artista inició este 2023 estrenando el primer sencillo de su nueva producción. Se trata de “Inexperto en olvidarte” una melodía de la inspiración de Amanda Coronel y Fernanda Díaz, realizada bajo los acordes del mariachi, pero con la acertada inclusión del acordeón, lo que le da un toque más ranchero a esta balada, en la que las compositoras retratan a un protagonista que logra reflexionar respecto a sus actos, enfrentados a ciertos aspectos tóxicos arraigados en la masculinidad tradicional. Suena algo complejo, pero tan real como la vida diaria.     GIRA HECHO EN MÉXICO LATAM 2023
 
FEBRERO
21 – Viña del Mar, Chile – Quinta Vergara 22 – Santiago de Chile – Movistar Arena
24 – San Fco. Mostazal, Chile – Casino Monticello
27 – Asunción, Paraguay – SND Arena
 
MARZO

2 – Córdoba, Argentina, Quality Estadio
4 – Buenos Aires, Argentina, Movistar Arena
8 – Lima, Perú, Club Cultural Lima Chorrillos
10 – Quito, Ecuador – Coliseo Rumiñahui
11 – Cuenca, Ecuador – Estadio Alejandro Serrano

17 – Bogotá, Colombia – Movistar Arena
25 – Caracas, Venezuela – Poliedro de Caracas

ETIQUETAS DE ESTA NOTA