NOTICIAS

“Oñatista por siempre”El álbum homenaje de Silvestre Dangond a su padrino musical Jorge Oñate, “El jilguero de América”

10 March 2023 - 07:30
Por appandroid

Con una carrera artística cargada de compromisos laborales, Silvestre Dangonddemuestra por qué es el líder del vallenato a nivel internacional, agotando las entradas de su gira de conciertos por el territorio estadounidense. 

La carrera artística de Silvestre Dangondno conoce de límites ni de barreras, el afamado intérprete, quien además de ser un ícono del vallenato a nivel mundial, recientemente finalizó la grabación de una serie dedicada a la vida de Leandro Díaz, la cual a días de su estreno ha roto récords de audiencia en los hogares colombianos y en plataformas digitales dentro y fuera de Colombia. 

Además, acaba estrenar su más reciente producción discográfica Intruso, un álbum dedicado al género urbano que incluye éxitos virales como “Cásate Conmigo” feat Nicky Jam,  “Justicia” feat. Natti Natasha y “No Tenemos La Culpa” feat. El Mónaco (hijo de Silvestre Dangond) y que ya posee la certificación como doble disco de platino. 

Silvestre Dangond salió del set de grabación, directo a montarse en las tarimas para reencontrarse con su adorado público. En Estados Unidos, la estrella del Vallenato agotó las entradas de sus conciertos en 9 diferentes ciudades, con 3 noches de lleno total en el Hard Rock Live de la ciudad de Orlando, Florida. New York, Boston, Altlanta, Chicago, Houston, Dallas, Salt Lake City y, por supuesto, Miami, sintieron la fuerza y el carisma de una de las voces tropicales más reconocidas en la industria de la música.

“Hace 10 años cuando llegué a Miami soñaba con llenar conciertos en el FTX Arena (antiguo American Airlines Arena), ¡Hoy es una realidad! ¡Gracias mis Silvestristas!”, declaróSilvestre Dangond.  La gira por Estados Unidos llegó oficialmente a su fin y el cantante se prepara para seguir llevando su música a nivel internacional. 

Silvestre Dangond – No Voy A Patillal (Video Oficial) – YouTube

Silvestre Dangond – No Voy A Patillal (Video Oficial) – YouTube

ETIQUETAS DE ESTA NOTA