NOTICIAS

Adriana Lucía llega con “Amor pa Toda la Vida” Una declaración de amor y renacimiento

5 April 2024 - 11:25
Por cmcrtv

La cantante y compositora Adriana Lucía, nominada al GRAMMY® Latino y reconocida como líder femenina del pop tropical en Colombia, presenta una nueva era musical de la mano de Sony Music Colombia. Para este debut, estrena la canción “Amor Pa’ Toda la Vida”. Una pieza impregnada de fe y celebración; un tema que también revela su renacimiento personal y creativo.

“Amor Pa’ Toda la Vida” es mucho más que una canción; es un himno a la creencia en el amor duradero y la capacidad de comenzar de nuevo. Con metáforas evocadoras de un amanecer, Adriana Lucía pinta una imagen de un pueblo que despierta con la floración de nuevas oportunidades, al igual que un amor que renace con fuerza renovada. En sus propias palabras: “Somos el uno del otro y vamos a dejar todo a un lado y comenzar de nuevo”.

Esta etapa de la artista, la ha llevado a convertirse en madre, un hecho que ha influenciado profundamente su música y su perspectiva de vida. Su asociación con Sony Music Colombia marca un emocionante capítulo en su carrera, permitiéndole mostrar una evolución en sonidos, sin perder la esencia que la define.

Dirigida por el talentoso Jairo Barón, la producción de “Amor pa’ Toda la Vida” captura tanto las melodías características que han definido la carrera de Adriana Lucía, como los nuevos elementos que reflejan su crecimiento y madurez. Con instrumentos como el Bombardino y el acordeón.

El video musical fue filmado en Santa Fe de Antioquia, Monumento Nacional por su admirable y hermosa arquitectura de la época colonial, es un tributo a los bellos amaneceres, a su gente e historia que caracteriza este lugar. Con una estética visualmente cautivadora, el video refleja la esperanza y la renovación que simboliza la canción.

Adriana Lucía recibe 4 nominaciones a Premios Nuestra Tierra 2024

La talentosa cantante colombiana Adriana Lucía ha sido reconocida con cuatro nominaciones en los Premios Nuestra Tierra, destacándose en categorías clave que resaltan su versatilidad y excelencia artística. 

Con nominaciones a Mejor Canción Tropical – Salsa o Cumbia, Mejor Canción Folclórica y Mejor Artista Folclórica, Adriana Lucía demuestra su notable impacto en la escena musical colombiana. Además, su nominación en la categoría de Iconos – Mujer Raíz de Nuestra Tierra es un testimonio de su profundo arraigo en la cultura colombiana y su influencia como figura icónica en el ámbito folclórico. Los Premios Nuestra Tierra, que reconocen lo mejor de la música colombiana, son un tributo merecido a artistas como Adriana Lucía, cuyo talento y dedicación han dejado una marca perdurable en la industria musical nacional e internacional.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA